Sepelaci Edicions, otra editorial que nace en 2012



SEPELACI EDICIONS comienza su andadura en Internet.

SEPELACI EDICIONS ha comenzado su recorrido en Internet, distribuyendo a través de la plataforma Amazon sus publicaciones , en formato Kindle.
Durante el año 2103, la editorial presentará nuevos títulos y autores en formato digital, permitiendo que lectores de todo el mundo pueda acceder a las novedades más interesantes de la mano de una editorial joven que busca ofrecer libros de calidad e historias interesantes de todos los géneros.
Los primeros títulos ya han aparecido en la célebre librería on-line, y están a disposición de los usuarios del Kindle de Amazon, pero también a los que tienen instalada la aplicación en sus dispositivos móviles (IOS y Android) y en el PC.
Los primeros lanzamientos de SEPELACI EDICIONS son:


-  La Crónica Negra. Víctor Alós Yus. 0,89 euros
Quince artículos sobre quince psicokillers que aterrorizaron a la sociedad antes de 1920, relatadas de forma amena y divulgativa. Gilles de Rais, Elizabeth Bathory, H.H. Holmes o Enriqueta Martí  forman parte de los seleccionados en este primer volumen que recogerá la vida y crímenes de muchos asesinos célebres.



-  España Criminal. VV.AA. 2,68 euros
El colectivo 12 Plumas Negras publica el cuarto libro dedicado a los relatos de género negro que le ha hecho popular estos últimos años. Quince autores de diversas ciudades españolas utilzan a estas como escenario de los relatos sobre crimen , con mucho humor negro y situaciones muy especiales.
Autores: Pablo Sebastiá Tirado, Ana Rosa San Feliu, Pedro Pablo G. May, Juan Carlos Enrique, Jorge Molina, Pedro Ugarte, Claudio Cerdán,  Javier Ruiz Taboada, Francisco Fernández  Beltrán, Juan Bolea, Jordi Sevilla, Suso Postigo, Oscar Bribián, Juan Luis Blanco Valdés y Agustín Pery.


- Anónimo. Víctor Alós Yus. 0,89 euros
Un relato breve de corte erótico, que provoca una situación extraña y muy excitante para su protagonista. Para leer con calma en un momento de relax.


- Secreto de Estado. Pablo Sebastiá Tirado. 3,99 euros
El escritor castellonense Pablo Sebastiá Tirado nos trae otra aventura más de Jon Beotegui, agente del CNI que se enfrenta a una nueva misión, tras el éxito de La Agenda Bermeta (de próxima aparición en SEPELACI EDICIONS). Terrorismo, relaciones de riesgo y mucha acción en este thriller de espionaje.



Comentarios