sábado, 27 de octubre de 2012

Novedad Cómic Editorial Babylon, Spyglass

¡Hola!

Faltan solamente unos pocos días para que arranque el XVIII Salón del Manga de Barcelona, y hoy vamos a desvelar la primera de nuestras novedades de cara a este evento.

Se trata del cómic debut de una autora que sorprende por la madurez y frescura de su estilo, y sobre todo por haber creado una obra que huye de tópicos, todo ello narrado con su precioso y personal dibujo.

Spyglass, de Alejandra M. Campos

Te hablamos de Spyglass, de Alejandra M. Campos, conocida también como Taki. Esta jovencísima autora quedó finalista en 2010 en un concurso nacional de manga, y ganó en 2011 el Concurso Manga del Salón del Manga de Barcelona. Con un arranque tan prometedor, ¿cómo no íbamos a apostar por ella?

Es un placer contarte un poco más acerca de Spyglass, cómic de un solo tomo autoconclusivo (tiene final cerrado) del que puedes descargarte gratuitamente las primeras 40 páginas aquí, o bien verlas online en nuestro perfil de Scribd.

Sinopsis:

¿Te has sentido espiado alguna vez?

En la gran ciudad, tres personas ignoran que un discreto joven observa cada día sus rutinas, hasta llegar al punto de no poder vivir sin hacerlo. Una afición de la que tratará de escapar gracias a la peculiar adolescente que, tras descubrirle, le ofrece su ayuda para tratar de superar sus propios complejos.

Spyglass, un cómic que te hará preguntarte hasta qué punto necesitamos establecer vínculos emocionales con los demás.

Ya está disponible en nuestra web al precio de 7 €, pero aprovechamos para comentarte que su autora estará en nuestro stand durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Si vas a ir, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con tu ejemplar de Spyglass dedicado por ella (puedes consultar sus horarios de firmas aquí).

Y si no vas a asistir al Salón, no te preocupes, porque si haces tu pedido online de Spyglass desde este momento y hasta el próximo domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas, te lo mandaremos dedicado por Alejandra (enviaremos los tomos dedicados a partir del 6 de noviembre, siempre con la mayor brevedad posible).

Solamente tienes que indicarnos en esta parte del proceso de compra a nombre de quién quieres dedicado el ejemplar de Spyglass:

 Cómo conseguir ejemplares dedicados de Spyglass

Te animamos a descubrir este interesantísimo cómic. Puedes empezar, por ejemplo, viendo aquí un videotrailer.

Nos despedimos dejándote a continuación la ficha técnica del cómic. ¡Volveremos a ponernos en contacto contigo para ponerte al tanto de nuestras restantes novedades!

Título: Spyglass

Autora: Alejandra M. Campos (Taki)

Precio: 7 € (IVA incluido)

Colección:  Manga occidental (sentido de lectura occidental)

Dimensiones: alto 17cm / ancho 12cm

Encuadernación: rústica con sobrecubiertas a color, interior B/N


1 tomo ( autoconclusivo)

Páginas: 192

No hay comentarios:

Publicar un comentario