Nuevo Brain Trainer, el quinto libro de la saga de Ryuta Kawashima para que nuestras neuronas no se nos tornen de mantequilla

¿Qué es Brain Trainer? O lo más importante... ¿Dé donde viene? 

Todos conocemos los juegos para la Nintendo DS y similares, pero existe además una colección de libros pensados para desarrollar la capacidad mental y evitar su erosión por el Dr. Ryuta Kawashima.

¿A quién van dirigidos? En general a todo el mundo, pues no deja de ser un gran libro de pasatiempos, que como reza en el libro El método más sencillo para desarrollar tu mente en 60 días es un libro que puede ser bueno para esas personas olvidadizas, o que pueden tener problemas a largo plazo (demencia senil, alzheimer...) pues es sabido que si haces calceta, lees, escribes, trabajas con número tu cerebro también se ejercita ¿A cuánto equivale una tabla de pesas? Ni idea, pero a la materia gris hay que tenerla entretenida. (datos que también se describen en el libro).

La introducción está llena de datos científicos y estadísticas para comprender hasta dónde podemos llegar ejercitando la memoria y cuáles son las mejores armas para ello. Cada una de las pruebas que hay consta de dos páginas y al final tienes un espacio con los resultados y para que los anotes para evaluar los resultados con el paso de los días.

Dr. Ryuta Kawashima
Creo que gustará a los amantes de los pasatiempos, los que busquen relajación y ejercitación mental.



Título: Nuevo Brain Train
Autor: Dr. Ryuta Kawashima
Editorial: temas de hoy
Precio: 16,50 euros
ISBN: 9788499980515


Comentarios