Los Monos que Escriben

El Simio Lector nace de las ganas de transmitir el amor de la lectura y de difundirla y compartirla con los demás. Así Víctor se puso en contacto conmigo y estuvimos hablando del tema. Sabía que reseñaba también para La Biblioteca Imaginaria y Anika entre Libros y me encantó la idea. 
Cuando la web todavía andaba en pañales, me propusieron colaborar también en la revista digital NoSoloFreak y así poco a poco me han ido enredando y enterrando en libros. Víctor, contaba ya con varias webs y blogs dedicados al séptimo arte, tanto cine como series de televisión, viajes y demás y quería expandir su mundillo web.
Volviendo a El Simio Lector, comienza sus andadas el lunes 14 de Noviembre de 2011 y esperamos con ilusión que poco a poco, y día a día crezca con vuestra ayuda y veros por aquí leyendo nuestras reseñas y demás.
Si queréis hacernos llegar vuestras sugerencias, relatos, novelas, sois editoriales y queréis colaborar o cualquier otra cuestión más, pinchar aquí.


 Componentes de El Simio Lector

Director - Víctor Alós: Escribidor, bloguero, podcaster, lector y visionador de películas y series de televisión. Entre una cosa y otra, suele pasar algo de tiempo con la familia. Le apasiona la fantasía, la ciencia ficción y el terror y siempre está dispuesto a meterse en algún fregado más.

Co-Directora, enlace de prensa - Aída Albiar: Lectora empedernida, escritora (o muriendo en el intento) y mamá a tiempo completo.

Otros colaboradores ocasionales:

Orion y Calisto: varios usuarios del mundo real sin cuenta en internete...
 

 Victor y Aída, durante la Hispacón 2011, en Valencia




Comentarios

  1. animo y que sigais mejorando dia a dia. por cierto este es mi blog, si os pasais por el se agradeceria. www.opascual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Desde ya os sigo, me ha gustado vuestro blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Marian! Desde luego, nos encanta contar contigo. Espero que siguas con nosotros durante mucho tiempo.
    Un saludín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario