Acantilados de Papel, nueva revista en formato digital

Mi contacto de Facebook y escritor de Fantasía Épica Francisco Javier Illán Vivas, me ha hecho llegar un correo que quiero compartir con vosotros:

Queridos amigos y amigas:
(Lo primero, feliz 2013)

Con este primer número de la nueva revista literaria, Acantilados de papel, en versión digital, iniciamos una nueva aventura editorial, tras la inesperada y sorpresiva muerte de Ágora papeles de arte gramático.

En la editorial cuento, a grandes rasgos el por qué ha nacido y sus objetivos, que tampoco quiero cansaros con la repetición de los argumentos.

Encontraréis más de 25 páginas de poesía, más de 25 de relatos, y de ensayos, y de artículos literarios, dos fragmentos de novelas, reseñas de libros, en total 104 páginas de creación literaria que espero sea de vuestro agrado y que os apetezca leer.

Aquí tenéis el enlace, podéis leerla en línea o descargarla a vuestro terminal. Si leéis en línea, os recomiendo pinchad la posibilidad de a página completa, es espectacular (arriba, a la derecha, el icono que representa una pantalla de PC)

Y, por supuesto, ojala os apetezca compartir el enlace con vuestros contactos de correo, o de redes sociales. Se agradecerá.

PD: Se aceptan comentarios, buscamos mejorar.

--
Francisco Javier Illán Vivas
Acantilados de papel, el arte de la literatura

Desde EL SIMIO LECTOR, le deseamos a la revista muchos éxitos y longevidad.

Comentarios