Los Libros del Sábado: una nueva editorial irrumpe en el mercado

Compartimos con vosotros la nota de prensa de Los Libros del Sábado, una editorial que acaba de nacer y que está orientada a la literatura para mujeres. En todas sus publicaciones hay algún personaje lésbico, y la variedad de las temáticas y género que publica la convierten en una opción muy recomendable para que disfrutemos con sus libros.


NOVEDADES DE LOS LIBROS DEL SÁBADO PARA EL MES DE DICIEMBRE
Comienza su andadura Los Libros del Sábado, una editorial dedicada a la buena literatura. En los próximos lanzamientos que se van a presentar, el romance, el erotismo y la intriga van a ser los protagonistas absolutos.
En Los Libros del Sábado encontrarás libros para satisfacer la necesidad de leer historias interesantes y narraciones sorprendentes, frescas y actuales. El catálogo de la editorial está comenzando a crecer y a acoger las obras de autoras noveles que poco a poco se situarán como algunas de tus preferidas, con títulos sugerentes y atractivos.
Marien Koan, Mercedes Guillamón y las participantes del concurso de relato erótico “Mi primera vez” son las primeras autoras que publican sus obras bajo el sello, aunque pronto otros títulos se unirán a estos tres primeros títulos publicados.
En nuestra tienda puedes encontrar estos primeros libros para su descarga y lectura en dispositivos móviles. También están disponibles en la tienda Kindle de Amazon, y dentro de muy poco tiempo, en formato físico.

- Cada vez que no me miras (Marien Koan): Adriana tiene una amante, multitud de amigas de fin de semana y el corazón todavía herido por el rechazo de su primer amor. Una llamada telefónica la obligará a plantearse si quiere seguir "poniendo cada día el cuentakilómetros a cero" o enfrentarse de nuevo a un pasado tan atractivo como doloroso. Éste es el punto de partida de "Cada vez que no me miras". Amor, humor, desengaños y el poder de la amistad por encima de todo, confluyen en unos personajes tiernos y humanos que nos invitan a adentrarnos en la profundidad de sus relaciones.
Edición en papel (Próximamente)
Enlace tienda Kindle Amazon: Cada vez que no me miras.






                -  Relatos frente a ti (VV.AA.): Recopilación de los relatos ganadores del concurso "Mi primera vez" de narrativa erótica lésbica que la editorial convocó en marzo de 2012. Contiene también los relatos que el jurado consideró con calidad suficiente para publicar de entre los 51 presentados. El título del libro es también el resultado de un concurso que la editorial convocó en mayo del mismo año y que fue elegido entre los 65 títulos que los concursantes propusieron.
Edición en papel (Próximamente)
Enlace tienda Kindle Amazon (Próximamente)



                - Punto y aparte (Mercedes Guillamón): Lucy decide dejar atrás su pasado para empezar de nuevo en España. La Universidad de Salamanca y su trabajo en el Cisne Negro la harán centrarse en su nuevo propósito, olvidar su primer amor. Pero pronto entenderá que esa enigmática ciudad esconde secretos por los que alguien está dispuesto a matar. Una sala secreta bajo la Biblioteca de la Universidad y una pequeña ermita situada a las afueras serán el escenario en el que se desarrollará una emocionante búsqueda por resolver un asesinato y un misterio que se ha mantenido oculto durante décadas.
Edición en papel (Próximamente)



Enlace a la página web: http://www.loslibrosdelsabado.com

Comentarios