Nuevo concurso ediciones Babylon...

¡Hola!

La pasada semana organizamos un concurso en el que sorteábamos 10 entradas de un día para el XVIII Salón del Manga de Barcelona. La verdad es que nos quedamos con las ganas de montar un concursito más, así que se nos ocurrió una idea un tanto... "especial", podríamos decir.

Te animamos a que leas esta entrada en nuestro blog en la que nuestro fundador habla sobre cómo es una típica cena del equipo de Ediciones Babylon durante un evento (más de una sonrisa te arrancará), pero en resumidas cuentas, te podemos contar que el ganador de este nuevo sorteo podrá venir a cenar, junto al acompañante que escoja, con el equipo de Ediciones Babylon. Eso sí, no garantizamos que los afortunados salgan demasiado cuerdos de la velada...

Mimitos y su cena preferida

Participar es muy sencillo, pero hay que cumplir un requisito: el ganador ha de estar en la ciudad de Barcelona los días 1, 2 y 3 de noviembre (como mínimo uno de estos días), puesto que podrá elegir si quiere venir a cenar con nosotros y su acompañante el jueves 1, el viernes 2 o el sábado 3 de noviembre. A la cena invitamos nosotros, claro está ;-)

Puedes participar por dos vías:


Tienes que darle a "Me gusta" a nuestra página de Facebook y compartir en tu muro la imagen de Mimitos comilón que encontrarás en nuestro perfil. Si ya nos sigues en Facebook, tan solo tienes que compartir la imagen. 


Tienes que escribir un tuit con el siguiente texto:

Quiero ir a la #cenababylon con los locos de @ed_babylon durante el #SalonMangaBCN

Es necesario que nos sigas en Twitter para poder participar. No valen los retuits y solo se contará un tuit por persona.?

Puedes participar por ambas vías o solo por una, como prefieras, hasta el próximo sábado 27 de octubre a las 23:59 horas (22:59 horas en las Islas Canarias). El domingo 28 anunciaremos el ganador, que tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del email que facilitaremos. 

¡Anímate y ven a cenar con nosotros! De paso, podrás contar los tornillos que nos faltan...

Comentarios