sábado, 27 de octubre de 2012

Historia de los orígenes de la nación española, novedad de la Editorial Nowtilus de Octubre

Es un placer informarte de la próxima publicación de LA ESPAÑA CUESTIONADA, un nuevo título de la colección Historia Incógnita.
Luis E. Íñigo Fernández, historiador, bucea en los orígenes históricos de España como nación para explicar en esta obra la controvertida verdad sobre el origen de los nacionalismos.

Libros como este que tengo el gusto de prologar se convierten en ejercicios necesarios de libertad y de honradez intelectual. De libertad, porque lo es alzar la voz frente a cualquier ideología excluyente que no tiene reparos en conculcar los derechos de los ciudadanos si ello conviene a sus intereses; de honradez intelectual, porque lo es desvelar cuanto de común existe en la historia de los diversos pueblos de España, desenmascarando así las interesadas falacias de los nacionalismos.
Prólogo de la obra, de Carmen Pérez-Llorca Zamora

Para poder entender la frágil coyuntura política que estamos atravesando debemos echar la vista atrás, a nuestra historia, para poder coger las riendas de nuestro futuro como país democrático. Adjunto en este email el dosier de prensa de este título y un enlace que te permitirá leer un fragmento:

Esperamos que esta obra resulte de tu interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario