Editorial Evohé, muchos deberían seguir su ejemplo...

Nos subimos el IVA nosotros mismos, lo asumimos y con ello crearemos unas becas:
 
EDICIONES EVOHÉ SE SUBE EL IVA
Descripción: becas_evohe2p
Como industria influyente que somos, NO nos han subido el IVA.
 
Como no somos como ellos, nos lo subimos nosotros mismos, pero no lo repercutimos en nuestros compradores.
 
Asumimos esa «autosubida» del 6% (del 4% que tenemos al 10% que deberíamos de tener) y creamos con ella unas becas.

El pasado 1 de septiembre subió el IVA. Como media, la aportación de cada familia a las arcas del Estado a causa de este incremento será de 437 euros al año. En lo que nos toca, diremos que nos ha dolido sobremanera que Hacienda pase a gravar el material escolar con un 21% (subiéndolo 17 puntos), mientras que a los grandes grupos editoriales les mantienen el 4%. Como primera medida, lanzamos la siguiente iniciativa:
 
Ediciones Evohé crea unas becas para material escolar cuyo importe surgirá de destinar el 6% de sus ventas anuales de libros físicos a las familias que más lo necesiten. ¿De dónde surge ese 6%? Pues de la diferencia entre el 4% de impuestos que tenemos y el 10% que deberíamos tener y en el que también debería estar el material escolar. Se generarán tantas como ese 6% permita, alcanzando cada beca un importe de 250 €. Se otorgarán en el mes de julio de 2013, transcurrido un año, mediante cheques o vales canjeables.
 
Es hora de unir esfuerzos entre los más necesitados y Ediciones Evohé, que lo está, quiere aportar su esfuerzo en lo que considera justo en favor de la educación, la cultura y la ética. Hasta donde sea posible. Hasta donde nos dejen. Porque si nosotros también perdemos la ética, estaremos en el mismo lado de quienes han provocado y mantienen esta situación.
 
Gracias por tu atención y si te resulta una medida aceptable, por favor, dale difusión para poder conceder el máximo de becas posibles.
 
Salud.
Siguenos también en: 
Twitter: @edicionesevohe
Facebook: Ediciones Evohé

Comentarios