Poemes de Cotó-en-Pèl, de Pilar Arnal y Miquel Simón


La Editorial Kelonia es una muy joven editorial, que está irrumpiendo con fuerza en el mercado español. No lo hace con grandes títulos que vayan a barrer al resto de empresas que están apostando por seguir en la brecha pese a la dificil situación. No.

Lo hace con títulos cuidados, especializados en segmentos de mercado muy concretos y con libros  que son una pequeña delicia para el que los adquiere.

Prueba de ello es Poemes de Cotó-en-Pèl, un pequeño cuaderno de poemas en valenciano surgidos de la pluma de Pilar Arnal, dedicados a los más pequeños de la casa. Son piezas que ocupan una página y que están ilustrados por Miquel Simón, un ilustrador que recoge a la perfección esos pequeños versos y los transforma en imágenes coloridas, adecuadas para sean los pequeños de la casa los que repasen una y otra vez las hojas del libro.

Su precio no es elevado, de 6,95 euros, y puede adquirirse en algunas librerías y en la tienda digital de la propia editorial.

Es un regalo ideal para un peque que esté comenzando a leer y que quiera divertirse con las ilustraciones que acompañan a los versos.

Además, existen versiones narradas de varios de los poemas, para escucharlos y disfrutar también de ellos.


Poemes de Cotó-en-Pèl: Amiga Lluna

Ir a descargar

Poemes de Cotó-en-Pél: Marieta

Ir a descargar


 Comprar Poemes de Cotó-en-Pèl en Kelonia Editorial

Comentarios