Gente letal, de John Locke: el rey del E-Book

Ediciones B ha publicado la novela de la que todo el mundo hablará en un futuro no muy lejano (algunos ya lo están haciendo...) y no es otra que Gente letal de John Locke. Este escritor de 60 años ha revolucionado el mundo editorial al convertirse en el primer escritor autoeditado que supera el millón de ebooks vendidos en Amazon.com, una cifra solo alcanzada por autores como Michael Connelly y Stieg Larsson, entre otros...y todo sin campañas de marketing y sin editor que valga; todo gracias a las redes sociales y al blog del autor, en el cual mantiene una comunicación muy fluida con sus lectores.

Me ha encantado la lectura de Gente letal, intentaré describirla en pocas palabras: thriller ingenioso, divertido, repleto de escenas de acción muy bien escritas, e irremediablemente adictiva; en esta primera entrega, nos encontramos a Donovan Creed, un exagente de la CIA que en sus ratos libres acepta trabajitos extra y que, en esta ocasión, se enfrenta a un poderoso mafioso por una causa justa: devolver a una niña el dinero que le pertenece, la cual ha sobrevivido desfigurada y huérfana a un incendio provocado. En esta aventura, tendrá que huir, salvar su vida, proteger a su familia de un maltratador, secuestrar y matar más de una vez... mientras se cruza con personajes tan peculiares como un ejército de enanos que quieren conquistar el mundo o un gigante desfigurado que será su mejor compañero.

No hay más argumentos para que se acerquen a esta novela y disfruten con una de las mejores y últimas sorpresas en clave de thriller que nos ha deparado esta temporada....no se arrepentirán, os lo aseguro.


Francisco José Arcos Serrano

Título: Gente letal

Autor: John Locke

Editorial: Ediciones B

Nº páginas: 336 páginas

Precio: 16 Euros


Comentarios

  1. éste me lo apunto como pendiente!! pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un millón de ejemplares vendidos! Y autopublicado, casi nada. Ya tiene que ser bueno, ya. Habrá que tenerlo muy, pero muy en cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora empecé a leerlo. Es interesante, diferente. Pero no puedo decir que me haya atrapado, aún le falta un poco de la chispa que incluso el buen dr. House, Hugh Laurie puso en su libro The Gun Seller (muy recomendado)... y no estoy conforme con la narrativa de Locke o con uno que otro dialogo. Creo que respecto a esto aún prefiero algunos autores conocidos como Chuck Palahniuk (Choke), J.D. Salinger, Cromac McCarthy, Bret Easton Ellis. Aún así es una buena lectura, se pasa un buen rato, nada extraordinado....hasta ahora, claro está.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario