Bellenuit, El Corazón del Tiempo: Booktráiler del libro de Juanjo de Goya, por Nowevolution

La editorial Nowevolution sacará a mediados de marzo la edición en papel de Bellenuit, El Corazón del Tiempo, del jóven escritor Juanjo de Goya. Este libro ha tenido una edición digital de descarga gratuíta, que ha sido descargada 11.000 veces desde su web. Ahora, podrá ver como ese éxito se repite en su edición en papel.

La edición contará con una nueva portada, además de varios extras. Entre ellos, una edición electrónica, que se regalará a todos los que compren la novela a través de la tienda de la propia web de la editorial.

Esta es la sinopsis, y más abajo, encontrarás el booktrailer y un enlace para leer las primeras páginas del libro.

Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

Tráiler del libro




Lee las primeras páginas pinchando la imagen



Fuente: Bellenuitsaga.com

Comentarios